Crea la mejor etiqueta

 
La etiqueta es la primera impresión de tu producto, es lo que puede o no atrapar a un nuevo consumidor, así que es de vital importancia crearla de manera atractiva para atraer, y después ser recordada.

 

por eso te recomendamos lo siguientes puntos:

 

1.- Elige un COLOR que vaya de acuerdo con el mercado de tu producto.
La personas suelen asociar colores con temas, además se ha comprobado la fuerza de los colores en la psicología del consumidor. Así que elige el color que más se asocie a tu producto.

2.- Tipografía.
Usa una tipografía amigable, que sea legible y entendible. Evita las tipografías con mucha curva o terminados fantásticos.

3.- Figuras o fotografías.
Añade figuras o fotografías a tu etiqueta, esto ayudará a que luzca más atractiva. En caso de usar fotografías lo recomendable es tomarlas tu mismo o cómpralas, recuerda que utilizar imágenes de internet podrías estar infringiendo derechos de autor, o posiblemente algún otro producto de la competencia utilice la misma imagen lo que le quitaría credibilidad a tu producto.

4.- Piensa fuera de la caja.
Aunque parece una frase muy trillada, pensar fuera de la caja te ayuda a sobresalir, no te quedes con lo básico, ponle creatividad y crea la etiqueta en función de tu producto, a la gente le encanta las cosas divertidas y creativas.
Estos son solo algunos consejos que puedes seguir para crear la mejor etiqueta para tus productos y destacarlo entre la enorme competencia que existe hoy en día.

by: Omar Andrade / Social Media Manager en Punto Cinco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *