Hoy en día tenemos un sin fin de competencia en el mercado, con productos similares al tuyo.
Cada producto cuenta con su propio estilo, en los cuales muchos se distinguen por sus colores, tamaños, tipografía y tipo de material que utilizan pero ¿Conoces la importancia de las funciones de una etiqueta?
Según estadísticas, entre el 80 y 90% de los consumidores leen las etiquetas, por eso la importancia de saber cuales son las funciones, para el bien de tu producto y tus clientes. 

1. La etiqueta ayuda a identificar tu producto (Nombre, imagen, color e información) 

2. Sirven para describir tu material (¿Quién lo fabricó? ¿Cuánto contiene? y en algunos casos, indicaciones de como se usa)

3.Promueve tu marca a todo mercado, es decir; le da esa esencia a la marca, para que tu publico logre identificarse y así crear un lazo.

Otro aspecto importante es ponerse en lugar del cliente. Considerar que información le gustaría encontrar en la etiqueta del producto, de que manera y finalmente encontrar tu diferenciador de la competencia. 

Ahora que ya conoces las funciones principales de una etiqueta. Te invitamos a conocer los distintos tipos de etiquetas, envases y empaques que ofrecemos para lo mejora tu marca, logrando la satisfacción de tus clientes.

By: Carlos Salvador González Arellano/ Community Manager en Punto 5 ,

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *