Etiqueta in mould

¿Conoces las ventajas de una etiqueta in mould?

Etiqueta in – mould o también conocida como etiqueta en molde. Es una etiqueta plástica o de papel que se adapta perfectamente a empaques o moldes irregulares perfectamente. 

Esta técnica de impresión es utilizada para destacar la calidad visual del molde o recipiente, sin la necesidad de poner adhesivos.

Algunas de sus ventajas son:
Durabilidad. Al formar parte del molde ayuda a que sea más resistente, esta puede resistir el calor, humedad, frío y el congelamiento, inclusive son capases de resistir las microondas y los algunos productos químicos. 
Alta Resolución Gráfica. Su gran calidad y la ventaja de formar parte del recipiente ayuda a mejorar su estética, haciendo destacar tu producto.
Excelente técnica. Este tipo de etiquetas se adhiere perfectamente a cualquier superficie del molde, no importa si tiene curvas.
Reciclable. El contendor y la etiqueta pueden ser reciclados sin ningún problema.
 Evita falsificación. Una vez que la etiqueta es adherida al recipiente, esta no se puede retirar del molde, evitando de esta manera la falsificación del producto.
 
Ahora que ya conoces más sobre este tipo de etiqueta y sus ventajas, aplícalo a tus productos y da un gran salto de calidad. 
Pregunta por otras técnicas de etiquetado que se adapten a las necesidades de tus productos.

 

by: Omar Andrade / Social Media Manager Punto cinco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *